Condiciones de Uso

La app WtsWrng es una aplicación móvil gratuita, dirigida tanto a los ciudadanos como a los profesionales de la salud.
Es una App con información sanitaria donde el usuario puede obtener recomendaciones de salud de manera gratuita elaborada por profesionales sanitarios.

Antes de usar esta herramienta, por favor, lea el siguiente texto:

1 . La app WtsWrng es una herramienta con finalidad informativa, disponible actualmente en la App Store solo para iPad y iPhone. Próximamente lanzaremos Wtswrng? en Android.

2 .  WtsWrng contiene información orientativa relativa a diferentes aspectos de salud elaborada por profesionales. La App ofrece recomendaciones, pero en ningún caso se pueden utilizar para realizar diagnósticos, tratamientos médicos o cualquier otra actuación médica por parte de los profesionales sanitarios. El contenido de esta App no sustituye la atención personalizada de los profesionales sanitarios. En caso de tener algún problema médico consulte siempre a su profesional médico.

3 . En caso de una emergencia médica, llame a su número de emergencias médicas locales.

4 . WtsWrng no almacena datos tales como su mail, nombre, o datos bancarios. Los únicos datos a los que la app accede son los relativos al uso de la aplicación (tiempo de uso, interacción con la plataforma, etc.)

5 . Para usar la app WtsWrng se le requerirá que active la locación de su GPS. Esta localización podrá ser desactivada desde los ajustes de su terminal.

6 . WtsWrng Funciona de forma offline, esto quiere decir que no necesita conexión a Internet para usarla. Para descargar la App sí que será necesario el acceso a Internet desde un dispositivo móvil.

7 . La app sí que necesita acceso a la red (conexión a un servidor) para actualizar los datos de uso de la aplicación. En el caso de que el usuario no acepte esta transferencia de datos no podrá hacer uso de la aplicación.

8 . WtsWrng es un producto que evoluciona constantemente, por lo que ocasionalmente el usuario puede encontrar inconsistencias que serán solventadas en las siguientes actualizaciones.

9 . El usuario declara acceder voluntariamente a la presente App, otorgando su consentimiento. También al hacer uso de esta aplicación, el usuario acepta los requerimientos legales, condiciones y términos de uso contenidos en el presente documento.

10 . Con el afán de perfeccionar día a día la aplicación y adaptarla a las nuevas necesidades de la sociedad, haremos cambios constantes en las imágenes y los textos de la aplicación para mejorarlos.

11 . Las imágenes de WtsWrng tratan de ilustrar condiciones de salud independientemente de la cultura o el país de residencia del usuario. No obstante, puede ocurrir que no siempre sea así. El equipo de WtsWrng estudiará y actualizará las imágenes de considerarlo necesario, siempre previa revisión y aceptación de las modificaciones.

12 .  Los usuarios pueden utilizar la dirección de correo electrónico wtswrng@mangranaventures.com para consultar cualquier duda o sugerencia.